• Callo en una tubería de desagüe cuando realizaba labres de limpieza.

 

Por: Noé Gea

 

Cd Reynosa Tam. Una persona del sexo masculino perdió la vida esta tarde, al caer por error una tubería de desagüe, perdiéndose el las aguas negras, ahogándose sin alcanzar a recibir ayuda para poder salir, de dicha tubería la cual lo fue a botar al otro extremo de la avenida, siendo rescatados por vecinos del lugar.

 

Lo hechos  ocurrieron alrededor del medio día,  cuando quien en vida respondía al nombre de Gabriel Reyes Vega 50 años, quinen se encontraba realizando labores de limpieza, cerca de  dicha tubería, ya que esa zona estaba completamente con maleza y el agua no fluía, por lo que se dedico a limpiar el lugar, sin percatarse de la tubería que se encontraba en el lugar, cuando repentinamente perdió el control y se callo directo al tubo el cual lo succiono, sin que nada pudiera hacer para poder salvar su vida.

 

Al percatarse los vecinos ala escuchar un grito corrieron a tratar de bríndale ayuda pero ya no alcanzaron a ver ala persona, ya que todo fue muy rápido, mas sin embargo  los mismos vecinos  buscaron la manera de buscar la salida de la tubería, dando con ella aun costado de lo que es el rio bravo en las orillas hay unas marraneras, ahí fue donde salió el cuerpo y fue rescatado por los vecinos, quienes se molestaron porque los cuerpos de auxilio de protección civil, demoraron un poco en llegar a  brindar el auxilio a la persona.

 

El fallecido es  habitante de la colonia Chapultepec lugar donde ocurrieron los hechos, vecino del lugar  lamentan la muerte de don Gabriel como se le conocía, y ala vez le agradecen el trabajo que realizo y que perdió la vida ya que, de no haber sido por el, el encharcamiento que tenia toda la avenida Echeverría no hubiera bajado su nivel.

 

Personal de servicios periciales, se apersonaron en el. Lugar para dar fe del  cadáver, hacer el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al semefo, para su necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here