Secretarios y directores del Ayuntamiento apoyan a damnificados

El Presidente Municipal José Alfonso Peña Rodríguez realizó una gira de trabajo por varias colonias de la ciudad para verificar que el apoyo a damnificados por las inundaciones llegue correctamente.

Además, dio la instrucción a cada Secretario y Director del Ayuntamiento a ayudar a las familias que viven en las zonas bajas de la ciudad dónde las inundaciones han causado estragos.

Funcionarios públicos se dieron a la tarea de auxiliar a las familias, como en la colonia Pedro J Méndez dónde ayudaron a desazolvar la calichera; en la colonia Ampliación Arcoíris llevaron alimentos; repartieron costales de arena en la colonia Ernesto Zedillo; en otras trasladaron en lancha a los habitantes y dieron atención médica gratuita.

En el fraccionamiento Paseo de las Flores fueron instaladas dos bombas para desaguar el área afectada; otra bomba fue instalada en la colonia Unidad Obrera y una más en Las Mitras y Revolución Obrera, así como se prevé que se enviará una más a la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

La primera autoridad de Reynosa hace un llamado a los damnificados a utilizar los albergues ubicados en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva Solidaridad, dónde serán asistidos en alimentación y medicamentos por el Gobierno Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here