• Se solidarizo con la población y apoyo con motobombas y atención médica

 

Por: Noé Gea

Cd Reynosa Tam.-  Con Motobombas y atención médica, que fueron llevadas por el doctor Serapio Cantú, candidato ala alcaldía de Reynosa, a las colonias Puerta del Sol y Lampacitos, las cuales resultaron afectadas por torrenciales  las lluvias que se presentaron en y afectaron en gran mediada varias colonias.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, destacó que la problemática es grave en éstas y muchas colonias más de Reynosa, tras las inundaciones, y por ello esta tratando de apoyar un poco de lo mucho que necesitan  las personas afectadas.

 

“No podemos ser ajenos a la necesidad de las personas, al dolor que les provoca el perder sus bienes, al saber que su salud se está afectando ante esta contingencia. Por eso, es que nos estamos solidarizando, apoyando en lo más que podamos”.

 

También comento, que lo urgente era que las colonias que están en zonas bajas, contaran con motobombas para extraer el agua que inunda los diversos sectores y que poco a poco, amenazaba con  dañar  sus pertenencias, que con sacrificios han logrado adquirir y que esto es parte del patrimonio de cada familia.

 

“Otro de los problemas graves, es la salud de las personas que han tenido que estar durante días entre el agua sucia, aguas negras que han ingresado a sus hogares y que les provocan diversos malestares”.

 

Continuara con los recorridos donde ofrece atención médica a quienes más lo necesiten, además destacó que seguirá visitando las colonias a fin de llevar apoyos. Aprovecho la ocasión para dejarles a algunos vecinos parte de sus propuestas y escuchando sus inquietudes, además agradeció a todas las personas que se han sumado a este loable proyecto de ayuda para los reynosenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here