GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN SE DESPIDE CON UNA MUERTA MÁS.

Othón P Blanco, Chetumal, 21 de septiembre de 2022.-El cadáver hallado en un pozo aledaño a la comunidad de José Narciso Rovirosa, corresponde a la joven reportada desaparecida el domingo pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigación por feminicidio.

El domingo anterior Leticia Sánchez Gutiérrez de 21 años fue reportada desaparecida. Se emitió el Protocolo Alba 58/ ZS/ 2022.

Anoche después de las 21:00 horas un habitante del poblado de José Narciso Rovirosa, enclavado en la ribera del río Hondo del municpio de Othón P. Blanco, retornaba de sus actividades en el campo y al pasar por un pozo situado a 800 metros de la comunidad, sintió olor nauseabundo. Se asomó y vio un cuerpo en el fondo.

Dio aviso al delegado Francisco Alejo Sosa y se solicitó el apoyo a emergencias 911.

Este lugar tiene profundidad de tres metros y medio con diámetro de uno, lo cual ocasionó que el rescate del cuerpo dilatará casi hasta el amanecer.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a Chetumal. Tenía huellas de violencia y una herida en el cuello, posiblemente causada con chuchillo.

Según el delegado de la comunidad era la joven desaparecida el domingo.

Esta mañana la FGE inició investigación por el delito de feminicidio y un rancho cercano a José Narciso Rovirosa fue cateado..

El proceso se desarrolla con hermetismo