Nuevo Laredo.- El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el Daniel Peña Treviño reconoció ayer a la Secretaría de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Peña Treviño comentó que este organismo ha sido el artífice de varios triunfos Tricolor Por lo cual es justo que se les rindan este tipo de homenajes.
“Es una estructura que ha garantizado el trabajo en el territorio en muchas elecciones yo creo que fue un acto de justicia y de reconocimiento a lo que viene próximamente”, dijo Peña Treviño.
El PRI se encuentra fortalecido en este proceso electoral gracias a las organizaciones que conforman este Instituto Político el cual será altamente competitivo en las urnas el próximo 1 de julio.
El candidato a la alcaldía estuvo acompañado por los candidatos a senadores Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, además de Juan de Dios Juanes Carrizales, quien busca la Diputación Federal por el Distrito 01.
Además de la fórmula ganadora del PRI, que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, estuvieron representantes del comité directivo Estatal y municipal del partido, y parte de la estructura que forman la gran familia Tricolor, equipo en el que el abanderado del PRI tiene gran confianza.
“La fórmula que se completa con los miembros del Cabildo 8 mujeres, 8 hombres, 7 menores de 35 años y 70% de ellos profesionistas, me van a respaldar a mi como candidato”, explicó.
Daniel Peña dijo que el equipo conformado por el PRI es sumamente capaz, por lo que tiene la certeza que se recuperará Nuevo Laredo para toda la gente.