H. Camargo, Tam.- Alumnos, padres de familias y maestras del Jardín de Niños María Ballesteros Rivera, de la colonia Cuauhtémoc, agradecieron este miércoles a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, por la donación de un Mini Split que le solicitaron para mejorar las condiciones de quienes cursan ahí, su educación inicial.
La directora del plantel, Yanneth Verónica Morales Juárez acompañada por un nutrido grupo de padres y madres de familia, pidieron el apoyo de la jefa del ejecutivo local a quien consideran una mujer comprometida con la educación para la adquisición de un Mini Split, solicitud que fue atendida con prontitud por considerarse una necesidad.
Por su parte la supervisora de la zona 026 de preescolar, la Dra. Gladys Aline Sáenz Santos agradeció a nombre de todos los jardines por el invaluable apoyo que el gobierno municipal que encabeza “Mely Rocha” le está dando a la educación de todos los niveles en el municipio, ya sea en infraestructura o bacas para que nadie se quede sin estudiar.