H. CAMARGO, TAM.- Comprometida con mejorar la calidad de vida de las familias del Gonzaleño Sur y de alumnos con que requieren atención especial, la Dra. Leticia Peña Villarreal, hizo entrega de un comedor escolar a los alumnos del Jardín de Niños Ramiro Iglesias ubicado en la Col. Gonzaleño Sur y del Centro de Atención Múltiple Dolores Hernández Paczka con la intención de dar beneficio a niños y niñas de estos centros educativos.

“Sabemos de la gran utilidad que estos comedores les van a brindar a los alumnos y además es un beneficio también para los padres de familia de ésta y demás generaciones futuras. Por ello, conjuntamente con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos fortaleciendo el trabajo en equipo para que así como éstas, otras obras públicas y demás programas sociales sigan llegando a nuestro municipio”.

En la ceremonia de protocolo, la alcaldesa se hizo acompañar de los Regidores, quienes avalaron el compromiso cumplido de la Dra. Leticia Peña Villarreal con la comunidad estudiantil de estas casas de estudios.

Por su parte, maestros, alumnos y personal administrativo de éstas instituciones escolares, agradecieron la gestión y el cumplimiento de la Dra. Leticia Peña Villarreal, “reconocemos la labor de la autoridad municipal al atender las peticiones de estas y otras escuelas, ya que era muy necesario un espacio idóneo para preparar alimentos higiénicos y saludables a los estudiantes”.