Los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Tamaulipeca, participarán en la semana del turismo, organizada por el Gobierno del Estado.

Se trata de un viaje por municipios del centro y sur de Tamaulipas, con el que se busca promover los principales destinos turísticos y la gastronomía de la entidad.

La Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Tamaulipeca, es la única en Reynosa con la carrera de Administración de Empresas Turísticas, por lo que alrededor de 20 estudiantes acudirán a este recorrido del 13 al 18 de junio.

“No nada más van a viajar, sino también van a conferencias y mesas de trabajo para tomar en cuenta la opinión de los jóvenes que se están preparando en el área, para ir fortaleciendo el turismo en nuestro estado” comentó María Elena Carrillo González, Directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.

Es gracias a los convenios de colaboración que esta Casa De Estudios mantiene con organismos públicos y privados, que los alumnos tienen la oportunidad de participar en la semana del turismo, buscando reforzar sus conocimientos y desarrollar habilidades para la promoción turística.