Miguel Alemán Tam. La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2018.

Acompañada del Sub inspector de la policía federal de caminos, Pablo Perrusquia Rodríguez, del Lic. Ricardo Rodríguez García; secretario del R. Ayuntamiento y del C. Raúl salinas presidente del patronato la cruz Roja Miguel Alemán se procedió al arranque.

Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”.  Se busca cumplir la meta para este año, por lo que a partir del 23 de febrero y hasta el 30 de abril los ciudadanos podrán aportar sus donativos en las distintas ánforas.

La alcaldesa al aportar su donativo, dijo que la sociedad tiene el compromiso moral de ayudar a esta noble institución, por lo que los invitaba a participar.

Dijo que la cruz roja, es una institución no lucrativa al servicio a comunidad que siempre está al tanto del llamado de la sociedad. Dentro de este mismo marco la jefa de la comuna felicito Cruz Roja delegación Miguel Alemán, por toda la ayuda que ha brindado a su gobierno en los diferentes eventos masivos.

Este año la delegación Estatal de cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, anunció que comenzará a trabajar en un programa de capacitación comunitaria en primeros auxilios básicos, en coordinación con la Secretaría de Salud, colocando a Tamaulipas como punta de lanza de este programa en México.