Reynosa, Tam.- Los reynosenses constataron una vez más la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento para que, en la segunda etapa de la estrategia “Unidos por Reynosa”, los apoyos lleguen a 83 colonias, más de 225 mil habitantes.
Acompañado por la representante de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la señorita Mariana García Gómez, el jefe del ejecutivo estatal reiteró el trabajo en apoyo de las familias y de la reconstrucción del tejido social que se hace de la mano de la presidencia municipal.
Al destacar los esfuerzos de la presidenta municipal al adquirir con recursos municipales más de 20 unidades móviles, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca patentizó el respaldo del Estado para entregar al ayuntamiento 50 más.
Ante más de mil ciudadanos que se dieron cita en la colonia Lomas Real de Jarachina, el Gobernador del Estado expresó “Se compraron 25 vehículos por parte del ayuntamiento ¡y vienen 50 vehículos adicionales de policía para esta ciudad, para garantizar la seguridad de las familias de mi tierra!”.
El Estado va de la mano del Gobierno Municipal y al anunciarse la segunda etapa de “Unidos por Reynosa”, el ejecutivo estatal, frente a ciudadanos y alcaldesa, anunció que se añaden 20 colonias a los polígonos 1 y 2, además de anexa un tercer polígono ubicado en el sector de las colonias Lomas Real de Jarachina y Jarachina Sur.
¡PINTARÁN COMPLETAMENTE LA CAÑADA Y LA JOYA!
Por si fuera poco, esta coordinación de esfuerzos mediante la estrategia “Unidos por Reynosa”, pintarán completamente las colonias La Cañada y de La Joya, anunció el jefe del ejecutivo estatal.
REYNOSA, CIUDAD SEGURA Y LIMPIA PARA VIVIR
Reynosa será objeto además de una mayor inversión en esta estrategia gubernamental, de 500 millones de pesos aplicados en el 2017, la cantidad aumentó a más de 800 millones de pesos para obra de infraestructura y social para este año.