Los ciudadanos, a estas alturas del proceso electoral, ya saben qué camino tomar en sus mejores decisiones y Jarachina Sur, por ejemplo, es un termómetro y radiografía social el cual señala que Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, es el favorito para representar lo intereses de las familias.

 

Neto Robinson hace muy bien equipo con el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y con Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal por la alianza Por Tamaulipas al Frente, y al llegar al Congreso de la Unión será un legislador y gestor de los intereses de la sociedad, hombro a hombro con el estado y municipio.

 

La señora Nohemí Díaz, ama de casa en Jarachina Sur, expresó “Neto es una persona que conocemos mucho, sabe qué hacer, sabe trabajar, la confianza que tenemos en él es mucha, sabemos que desde el Congreso rendirá muy buenas cuentas y a lado de Cabeza de Vaca y Maki, Neto traerá recursos para apoyo de las familias y la mejoría social”.

 

Angélica Cruz, habitante de este importante sector de Reynosa fue muy clara al mencionar que Neto Robinson “Es una persona que convence porque es accesible, sabe trabajar, tiene experiencia y a leguas se va que va a ganar, tiene toda la presencia de quien es un ganador, y un ganador humilde y sencillo que te escucha y atiende, es algo que muy contadas personas tienen ¡nosotros vamos con Neto!”.

 

Karina Loya, también residente en Jarachina Sur, dijo que el equipo Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Neto y Maki Ortiz tienen el olor del triunfo por sus ganas de trabajar. “Esperemos que Neto gane la elección porque con Neto como Diputado Federal; con Francisco García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, Neto Robinson hace muy bonito equipo y traerá apoyos, recursos y programas a Reynosa y a Tamaulipas, la verdad no hay mucho que pensar, en esta elección la cosa está muy clara, para Diputado Federal el bueno es Neto”.