Durante su recorrido por calles de la colonia Cuauhtémoc, el Lic. Carlos Ulivarri López, candidato a Presidente Municipal de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente aseguró que los niños y jóvenes tendrán una educación que se base en sus capacidades artísticas.

Lo anterior asegurando que en sus planes de trabajo se encuentra la implementación de áreas específicas donde los ciudadanos con una inquietud hacia el arte y la cultura podrán asistir a tomar clases y así mismo enseñar a quien lo requiera.

Ante ello los vecinos de este sector aseguraron que esa y cada una de las propuestas que el candidato Ulivarri López tiene son de suma importancia, ya que son hechas con base en las necesidades que el ciudadano tiene y expresa.

Así mismo le pidieron al candidato albiazul que no deje a un lado los problemas de agua potable, inseguridad y falta de pavimentación ya que dichos problemas no han sido resueltos al paso de los gobiernos y miran en él, una persona responsable y con las ganas de hacer el cambio que Río Bravo necesita.

Dicho eso Ulivarri les pidió su confianza para sacar a los falsos gobernantes que no le han dado a la ciudadanía lo prometido y confíen en él como su futuro presidente municipal y quien llevará a Río Bravo a un cambio importante.