Por Francisco Valdivia Valdez
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de la escuela secundaria técnica número 48 Servando Canales Molano del poblado de Valadeces, obtuvieron el primer lugar en el Rally Deportivo 2018 organizado por la directiva del CBTis 220.
Fernando Baldazo Gaytán director del plantel educativo, dijo que la comunidad escolar está muy orgullosa del éxito obtenido por sus compañeros deportistas que atendieron la invitación del director del CBTis 220 Jorge Luís Saldaña Echevarría para participar en este evento que tiene la finalidad de desarrollar competencias y habilidades sociales de los alumnos en una sana convivencia.
Los diferentes equipos formados por hombres y mujeres del CBTis 220, la secundaria técnica 48 y del gimnasio BeFit, participaron en diferentes disciplinas deportivas en un ambiente muy sano y divertido logrando el campeonato el equipo de la secundaria para orgullo de este plantel.
Agradeció el director Fernando Baldazo Gaytán la invitación que les hicieran y reiteró el interés por seguir participando en este tipo de eventos que promueven los valores y la participación en equipo de los jóvenes estudiantes que estuvieron apoyados por maestros de la escuela.