Miguel Alemán Tam._ Afín de reforzar los valores en niños menores de 12 años, la biblioteca municipal llevara acabo el programa “Mis Vacaciones  en la biblioteca 2018”, denominado “ La letra de pie: Construyendo valores”, misma que se efectuará del 16 al 20 de julio en horario de 09:00 de la mañana  las 12:00P.M.

La Secretaria de Educación Cultura y Deporte del municipio a través de la dirección de la biblioteca municipal, esta exhortando a los padres de familia para que a partir del lunes 2 de julio acudan a inscribir a sus hijos en sus instalaciones ubicadas en la calle sexta e Hidalgo.

 Dentro de las actividades a realizar, los niños conocen leen, desarrollan acciones recreativas y culturales descubriendo el verdadero concepto de los valores que rigen al ser humano como es: Respeto, Actitud, Amor Trabajo, Honestidad, Lealtad y Gratitud.

 Para cualquier duda o más informes pueden llamar al Tel:897 972 3280 de la biblioteca municipal en horario de oficina de lunes a viernes  de 09: a 15:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here