A pocos días de que culmine el periodo de campaña electoral, el candidato a la Presidencia Municipal de Cd. Mier, Tamaulipas, “Betito” González, sigue sumando más simpatizantes que apoyan su proyecto político y le han refrendado su decidido apoyo para llevarlo al triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.
El candidato del Partido Acción Nacional ha recorrido cada una de las colonias de Cd. Mier, siendo recibido cariñosamente, lo cual también ha quedado comprobado con la gran cantidad de personas que lo han acompañado en cada uno de sus recorridos y reuniones.
“Betito” González dijo estar muy emocionado y agradecido con las familias mierenses por el apoyo brindado hacia su persona, y los vecinos han manifestado que le tienen un gran cariño por ser una persona que siempre ha dado la mano a quien lo necesita sin pedir algo a cambio.
A pocos días de celebrarse los comicios, dijo que seguirá trabajando en pedir a todos los mierenses que sigan confiando en él, ya que lo único que pretende es dejar huella demostrando que las cosas se pueden hacer bien y seguir avanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here