Un total de 25 nuevos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, rindieron protesta ante el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, en asamblea extraordinaria.

El secretario general del sindicato, Jorge Montané Pineda y los más de 300 agremiados a esta organización atestiguaron el evento que tuvo lugar en la sala principal del Centro Cívico de Nuevo Laredo, la tarde de este miércoles.

El alcalde refirió a los nuevos sindicalizados, la responsabilidad de pertenecer a este gremio, así como el compromiso de brindar siempre una mejor atención a la ciudadanía para despejar sus dudas y asesorarlos en caso de un trámite.

Montané Pineda agradeció al Gobierno Municipal la oportunidad de abrir los espacios para incrementar la membresía del Sindicato al Servicio del Municipio, y agregó, aún faltan más aspirantes por ser afiliados.

En la asamblea estuvieron presentes, Graciela Puente Silva, secretaria de organización del sindicato; Enedina Borjón Aguilar, secretario de atención al jubilado y Alán Fernández Estrada, secretario tesorero suplente.