Miguel Alemán Tam._Cocientes que la violencia en nuestro país ha ido en aumento, y que es urgente crear mecanismos para concientizar a la sociedad para frenar el problema social.

La escuela primaria Plan de Guadalupe y la “Mesa Redonda Panamericana” presentaron ante la población estudiantil el significado de la Bandera de La Paz”.

Dentro de los invitados acudió el alcalde en funciones Dr. Jorge E. Sáez Hinojosa, síndicos y regidores del ayuntamiento; así como las integrantes de la “Mesa Redonda Panamericana”, maestros y padres de familia.

El alcalde en funciones dijo que el respeto a nuestros semejantes se ha ido desvaneciendo en los últimos años, se ha ido quebrantando debido a la pérdida de valores, valores que inician desde el seno familiar. Porque familia la base de una sociedad.

-“Hoy en Día debemos enseñar y fomentar a nuestros hijos, a trabajar honradamente, a inculcar valores. Porque esa es la clave para erradicar la violencia que nuestro país”.

Y agrego que para el municipio la recuperación del tejido social es importante. –Por eso ha gestionado más espacios; como el “Centro de Bienestar Social y El centro de Bienestar y Paz” para contribuir con esa esa recuperación que tanta falta hace.

-“Debemos enseñar a nuestros hijos que una sonrisa dice más que mil palabras y que La Paz Comienza con un Sonrisa”. Indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here