UNA BICICLETA DE REGALO Y UNA BECA MENSUAL EN RECONOCIMIENTO POR SU GRAN LOGRO COMO PRIMER LUGAR ESTATAL EN SALTO DE CUERDA INDIVIDUAL

“Con tu trabajo, hiciste feliz a todo Miguel Alemán”, le expresó este martes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al pequeño Jesús Roberto Vela Cedillo, quién durante el fin de semana conquistó el primer lugar estatal en Salto de Cuerda Individual.

Acompañado de su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, y del director de organismo, Ing. Adrián Guerra Canales, el alcalde dijo que “nos sentimos muy orgullosos de que Jesús Roberto haya puesto muy en alto el nombre de Miguel Alemán”.

Jesús Roberto visitó el despacho del presidente municipal acompañado de su madre, Sra. Paulina Cedillo Puebla, del supervisor de la Zona Escolar 124, Profr. Hugo Antonio Aguilera, de la directora de la Primaria “Mártires de la Revolución”, Profra. Rosalba Vázquez Mendoza y de su maestra asesora Profra. Irene Vázquez Contreras.

En reconocimiento a su gran logro, el Gobierno Municipal 2021-2024 entregará una beca mensual especial al pequeño Jesús Roberto; y el Sistema DIF le obsequió una bonita bicicleta.