El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado por autoridades y el por delegado del INM, busca brindar atención especial a familias que regresan en estas festividades desde EE. UU. y Canadá.

Miguel Alemán, Tamaulipas – 29 de noviembre de 2023.- En un emotivo acto, el Biol. Ramiro Cortez, Presidente Municipal de Miguel Alemán, lideró el inicio del Programa Héroes Paisano Navidad 2023.

Acompañado por el Lic. Librado Treviño Gutiérrez del Instituto Nacional de Migración, así como autoridades de distintos niveles gubernamentales e invitados especiales, Cortez Barrera destacó la importancia de recibir a las familias que regresan a México para celebrar las festividades navideñas.

Con la presencia de integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete, el alcalde expresó el firme compromiso de su gobierno para brindar apoyo integral a los paisanos que vuelven al país en esta temporada.

El programa tiene como objetivo principal asegurar la mejor atención a aquellos que regresan desde Estados Unidos y Canadá, buscando disfrutar de la Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos.

En su mensaje, Biol. Ramiro Cortez subrayó la relevancia de este programa en la construcción de lazos familiares y en el fortalecimiento de la identidad nacional y destacó la colaboración entre instituciones y la comunidad de Miguel Alemán para que su paso por está ciudad sea cálida y memorable.

El delegado del INM, Lic. Librado Treviño Gutiérrez, también resaltó la importancia de facilitar el retorno de los paisanos y brindarles las condiciones necesarias para disfrutar de estas fechas tan especiales.

Este evento marcó el inicio de un esfuerzo coordinado para recibir a los paisanos con los brazos abiertos, garantizando un regreso seguro y festivo a casa.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@Instituto Nacional de Migración

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
@Universidad Politécnica de la Región Ribereña @Conalep Miguel Alemán 259 #AndreaCortezDeCavazos
#SecretaríaDeBienestarSocial
#Paisanos #HéroesPaisanoNavidad #INM #Navidad2023