REFUERZA GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ MENSAJE PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Como parte de las actividades de la Semana Naranja, el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través del Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de la Profra. Isela Gómez López, realizó con gran éxito un Zumbatón para reforzar el mensaje para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

En este evento, en el que participaron decenas de mujeres en la techumbre de la Plaza Principal, se entregaron reconocimientos a la instructora de Zumba, Marbelit Sanchez; a la instructora Sonia Galván; y a la instructora Alicia Bueno.

De igual forma, se entregaron reconocimientos a la instructora de Steel Combat, Mery Loredo; a la instructora en Circuitos Funcionales, Jenny Garza; a la instructora GAP, Elsa García; así como a la coordinadora de Queen of the Gym, Vicky Alfaro.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fuenencabezada por la regidora C. P. Nora López, quien estuvo acompañada por la secretaria de Bienestar Social, Lic. Laura Ivonne Hernández, integrantes del Cabildo y funcionarios del Gobierno Municipal 2021-2024.