Las familias de Miguel Alemán disfrutaron este viernes del Gran Festival del Día de Reyes que ofreció el Gobierno Municipal 2016-2018 en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Expo Feria.

El Centro Cívico Municipal, ubicado en ese mismo sitio, resultó insuficiente por la gran cantidad de familias que disfrutaron de este Gran Festival acompañadas de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta y sus colaboradores.

 

La primera autoridad, junto con los Reyes Magos, ofreció a los niños merienda, dulces y muchas sorpresas, entre las que destacó el show infantil y la tradicional rifa de juguetes y bicicletas.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que la celebración se ofreció en honor a todos los reyes del hogar, quienes merecen lo mejor siempre.

La alcaldes agradeció el apoyo de quienes contribuyeron con regalos para los niños, como los integrantes del Cabildo, Secretarios y Directores de su gabinete; empresas como Recreativo Danna, Garey, Uriel Construcciones; e instituciones como la COMAPA y muchos más.

De igual forma agradeció el apoyo de TV Azteca con su campaña Juguetón, mediante la cual se distribuyeron juguetes a los pequeños.

La gran celebración estuvo llena de diversión por el show infantil que se ofreció a los pequeños, quienes acompañados de sus padres abarrotaron el Teatro del Pueblo.