En la celebración del Día de la Familia, el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca refrendó todo el apoyo de su gobierno a Miguel Alemán y reiteró su compromiso con la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, porque “esto sólo es el inicio de grandes cosas que vienen; hace año y medio nos dimos la oportunidad de volver a empezar, le dimos la oportunidad a nuestros hijos de volver a soñar y nos dimos todos la oportunidad de volver a creer”.

Acompañado de su esposa, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el mandatario tamaulipeco festejó en este municipio el Día de la Familia junto con cientos de personas que abarrotaron la explanada de la Presidencia Municipal en un gran festival.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa expresó que la familia es una de las grandes bendiciones que Dios nos ha dado; una familia unida es un tesoro que se aprecia”.

Señaló que en el marco del Día de la Familia se promueve la convivencia, la integración y la practica de valores con las personas que más amamos.

La alcaldesa dijo que “es tiempo de estar unidos, porque en Tamaulipas es tiempo de todos”.

A su vez, el mandatario tamaulipeco agradeció la participación de cientos de familias y de manera especial reconoció el trabajo de los maestros y padres de familia.

“Los maestros nos ayudan mucho, pero también es cierto que los padres de familia no podemos dejar pasar el hecho de que la mejor escuela la tenemos en casa, por eso muy importante recuperar los valores con los que nosotros fuimos formados”, mencionó el jefe del Ejecutivo estatal.

Luego de la ceremonia oficial, el gobernador y su esposa, acompañados de la alcaldesa, dieron el banderazo de arranque al tradicional recorrido en bicicleta, al que se sumaron familias en motos, cuatrimotos y razors.

En este gran festival, hubo rifa de regalos y muchas sorpresas para las familias que se congregaron en la explanada de la Presidencia Municipal desde las 3 de la tarde.