El periodista independiente Carlos Domínguez fue asesinado la tarde de este sábado cuando viajaba a bordo de su vehículo acompañado por su hija, su auto estaba detenido esperando el cambio de siga del semáforo sobre la calle Morelos y Venezuela de la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas cuando sujetos llegaron hacia él y lo ultimaron.

El gobierno del estado confirmo su deceso y por medio de un comunicado lamento y condenó enérgicamente el hecho e informo que la Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con su trabajo periodístico.

 

Carlos Domínguez era un periodista independiente y autor de una columna política en la que hacia señalamientos fuertes sobre el actuar de algunos funcionarios públicos, su último trabajo fue en el Diario de Nuevo Laredo.

El Gobierno del Estado reafirmo que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.