.-Entrega 150 pares de lentes.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza en coordinación con el Club de Leones La Sauteña, llevó la campaña de optometría al plantel educativo medio superior CETIS 71, con el objetivo de beneficiar directamente a los estudiantes.

Se entregaron un total de 150 lentes a mismo número de estudiantes de los diferentes grados, jóvenes que necesitaban mejorar su visión.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, agradeció a Elida Marín de Corte, representante del Club de Leones La Sauteña y Rodrigo Corte Marín, coordinador de la campaña de optometría, por apoyar con la donación de los lentes.

“Agradecemos a la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa, por apoyar este tipo de campañas para llevarlas a todos los rincones de Reynosa, en coordinación con La Sauteña, tienen que estar enfocados en aprovechar esta oportunidad de estar en la prepa y aprender de sus maestros”, dijo.

Ramiro Valencia Pérez, director del plantel educativo, agradeció al Ayuntamiento y al DIF Municipal, por acercar este tipo de campañas para beneficio de los estudiantes.

“Quiero agradecer a nombre de todos los alumnos, padres de familia, este beneficio que traen para nuestros jóvenes con el otorgamiento de los lentes para quienes lo necesitan, quien tiene problemas de visión los resuelva, porque está comprobado que un alumno que no lee bien no entiende y no aprende, cuando se resuelve cambia la situación”, dijo.

GRACIAS: ALUMNOS
“Gracias a la doctora Maki Esther Ortiz y al Presidente del Patronato, Carlos Peña Garza, por la campaña de lentes que nos traen a esta institución para beneficiar en nuestro desempeño educativo, doy las gracias al DIF y al Ayuntamiento”, expresó Vanesa Arely Hernández Vázquez, alumna del plantel a nombre de sus compañeros.

Estuvieron presentes: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF, Elida Marín de Corte, representante del Club de Leones La Sauteña y Rodrigo Corte Marín, coordinador de la campaña de optometría, Cynthia Berrones, coordinadora del área médica del DIF, entre otros invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here