POR: Sarahi Purata

Reynosa, Tamaulipas.- Convoca CANACO y Gobierno Municipal a todos los habitantes del municipio, ciudades aledañas y Valle de Texas a que participen en la carrera del RUN FEST 2019.
Dicha carrera será llevada a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

La meta de este evento deportivo es reunir a 500 corredores que podrán competir en distancias de 5 y 10 kilómetros por un costo de 220 pesos por boleto.

A la fecha se han inscrito 400 participantes y el registró cerrará hasta el día 15; los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de CANACO en las tiendas Innova Sport o en la página web de Cronos Sport.

La carrera de 5 kilómetros dará inicio a las 07 de la mañana en la Plaza de la República, recorriendo por la calle Zaragoza hasta llegar a la Bravo, posteriormente por la lateral del canal Anzaldúas hasta llegar al desnivel de la J.B Chapa, ahí darán vuelta a la izquierda hasta llegar a la Francisco I. Madero para doblar nuevamente a la izquierda hasta llegar a la plaza Niños Héroes, de ahí correrán por la González Ortega y darán vuelta a la derecha en la Morelos para finalizar en la Plaza Principal.

La de 10 kilómetros iniciará de misma manera, pero al llegar a la J.B Chapa doblarán a la derecha hacia la vieja refinería de PEMEX, la rodearán y regresarán al desnivel para continuar con el resto del recorrido que se fijó para la primera versión.

Son alrededor de 25 mil pesos que serán repartidos en diversos premios para los ganadores de los primeros 3 lugares en categorías varonil y femenil.

El presidente de la CANACO Advento Sosa hizo mención que además de los premios para los diferentes lugares en cada una las categorías, se estarán rifando 2 relojes Cartier entre todos los corredores.

El objetivo de esta carrera es dar a conocer los comercios ubicados en la zona centro de la ciudad, además de promover la cultura del deporte.

Para la seguridad de todos los corredores se contará con la presencia de Protección civil, tránsito, y brigadistas, también habrá área de recuperación para los participantes contando con un refrigerio de fruta e hidratación.

La entrega de playeras, medallas y chip será el día 16 de noviembre en un horario de 3:00 pm y 8: 00pm a parte que pueden disfrutar de un evento de entretenimiento familiar, así como de disfrutar de una propuesta gastronómica y expositores artesanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here