Reynosa Tam.- Motociclista muere aplastado por tráiler en libramiento de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas tras derrapar su vehículo de dos ruedas y caer bajo las llantas de la pesada unidad tomando conocimiento de los hechos la dirección de tránsito municipal.

Según testigos de los hechos, el conductor de la motocicleta transitaba, sobre el libramiento a monterrey, al llegar a la curva frente a conocida tienda comercial, pierde control de su unidad y derrapa saliendo disparado cayendo en las llantas de un tráiler que circulaba a la par sobre la misma vía, aplastandolo por completo en la cabeza por lo que falleciendo instantáneamente.en el lugar.

La víctima mortal llevaba por nombre  Daniel “N” de 61 años de edad residente de la colonia puerta grande, ,fue atendido por paramédicos Protección Civil quienes tras revisarlo se constató que no contaba con signos vitales.

De principio se dijo que el chofer se dio a la fuga, pero fue alcanzado kilómetros más adelante cercas del cuartel militar sobre la carretera a  Rio Bravo, gracias a las cámaras de video vigilancia y a la rápida acción de policías estatales quienes lograron ubicarlo y detenerlo.

Al ser entrevistado el chofer de la pesada unidad, manifestó no haberse dado cuenta de lo que había sucedido.

Del cadáver dieron fe Servicios Periciales y policías investigadores quienes realizaron las actuaciones de ley en el lugar y después dieron paso al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Por: N. Gea M.