H. CAMARGO, TAM. Con el propósito de ofrecer un servicio de primera calidad en la recolección de la basura en la ciudad y sus alrededores, el gobierno municipal 2018-2021, que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, adquirió con recursos de Hidrocarburos 2019, un moderno camión recolector de basura que será puesto al servicio de los habitantes del poblado Comales.

El camión compactador de basura, es modelo 2007, y se encuentra en excelente estado mecánico y ésta listo para entrar y brindar servicio a los habitantes del poblado Comales, que ya cuentan, a partir de este día, con un camión mas recolector de basura en este poblado, siendo ya 2 unidades en servicio a fin de otorgar un servicio mas eficiente.

Alejandro Robles, Director de Servicios Primarios Municipales, fué quien recibió las llaves de esta unidad que se viene a sumar a los ya existentes y con el cual sé podrá garantizar el servicio de recolección de basura en el poblado Comales.

La ejecutiva local Leticia Peña Villarreal, hizo un exhorto al titular de Servicios Primarios, para que le den buen uso al nuevo camión y el mantenimiento para que se encuentre en óptimas condiciones, de igual manera hizo un llamado a la población en general para que contribuyan a mantener una ciudad limpia y ordenada depositado la basura en su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here