REYNOSA, TAM.- Cumpliendo las instrucciones de la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, lleva a cabo trabajos de desazolve de la red sanitaria, con el objetivo de contribuir a que los usuarios reciban mejores servicios.

La cuadrilla que opera el Vactor 02 efectuó una labor de limpieza desde un registro de drenaje en la calle Honestidad de la colonia Revolución Verde, y al dar solución a dicho reporte, posteriormente acudió al fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, donde sondeó la red de drenaje en el circuito Hacienda Agave.

Trabajando en la mejora continua de la red de drenaje sanitario, los trabajadores de los equipos Vactor del Municipio, realizaron también labores de sondeo a la red de aguas residuales, en la calle Adolfo López Mateos con Ignacio Comonfort, en la colonia El Anhelo.

Para continuar atendiendo el sistema de drenaje sanitario, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, está pendiente del desarrollo de actividades de la Secretaría de Obras Públicas, y que los reportes sean atendidos para bien de los usuarios, dando solución a cada llamado ciudadano.