El R. Ayuntamiento de Reynosa informa a la población en general que este sábado 17 de marzo se cierra parcialmente, por 6 días, el bulevar Morelos para efectuar la reparación del Colector de Aguas Residuales, de 91 centímetros de diámetro, en la calle Américo Villarreal.

La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que de acuerdo con las instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez se desarrollará un operativo vial para proteger a los peatones y agilizar el paso vehicular en los puntos de mayor tráfico, además de que el transporte público tendrá rutas definidas fuera de este curso.

En sentido de norte a sur, la vialidad sobre el bulevar Morelos será direccionada por un costado del puente Álvaro Obregón hacia la calle Río Purificación con salida al libramiento Monterrey-Reynosa, recomendando como opción a los automovilistas que salgan del centro hacia colonias del sur y oriente utilizar el Libramiento Oriente.

Y en sentido de sur a norte por la carretera Reynosa-Río Bravo, el tráfico será desviado hacia el Libramiento Reynosa-Monterrey y tomar la Río Purificación; tendiendo la opción de quienes se dirigen del sector sur a la Zona Centro de utilizar el Libramiento Oriente y evitar el bulevar Morelos.

La reparación del drenaje sanitario es una acción que beneficiará tanto a los residentes de las colonias del sector como al sistema general de aguas residuales, lo que hace necesaria esta reparación, por lo que se apela a la voluntad y colaboración de los automovilistas.