La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez entregó este sábado las Llaves de la Ciudad al campeón del Australian Open, el reynosense Abraham Ancer Sagástegui, quien con este segundo título se ubica entre los mejores golfistas del mundo y el número uno en México.

Acompañada del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Presidente Municipal inauguró el “Torneo de Golf Abraham Ancer” como un homenaje al destacado deportista, en el Club Campestre, el campo que lo vio crecer y formarse en un triunfador.

“Sabemos que harás cosas cada vez más grandes llevando el nombre de Reynosa y de México en tu corazón; eres un ejemplo para nuestros jóvenes, una opción de futuro y hablar de ti es hablar de esperanza para todos los reynosenses”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

Deportistas de la misma disciplina, autoridades e invitados se reunieron después de la ceremonia formal en el Hoyo 10, donde Abraham Ancer dio el golpe de inicio a la competencia en la que su padre, Abraham Ancer, también es homenajeado.