.- Los candidatos del PT abogan por la participación y la integridad en la política.

Por: Martín Juárez Torres

Reynosa, Tamaulipas – 9 de marzo de 2024. Que resuene la lucha por la igualdad y la justicia, en un llamado a la acción política. Cendy Robles, candidata al Senado por Partido del Trabajo (PT), se dirige a las mujeres de Tamaulipas con una voz que trasciende las barreras del género y la política.

“Hoy, más que nunca, necesitamos unirnos, fortalecernos y tomar las riendas de nuestro futuro”

Robles habla de la necesidad de una mayor participación femenina en ciencia y tecnología, y sobre todo, en la política.

“No se trata solo de ocupar espacios, sino de hacer historia y construir un país que valore nuestras voces y esfuerzos”, enfatiza, a su lado, el Dr. Francisco Chavira Martínez, su compañero de fórmula, asiente con aprobación.

Juntos, representan una nueva ola de esperanza para un estado que busca desesperadamente el cambio.

Chavira Martínez aprovechó la ocasión para destacar la unidad de la coalición “Sigamos haciendo historia”, que por primera vez en el país, se presenta a una mujer como candidata a la presidencia de México.

“Estamos presenciando un momento sin precedentes, donde la posibilidad de una presidenta no es solo un sueño, sino una realidad palpable”, expresó con entusiasmo.

La campaña de Robles y Chavira Martínez se ha centrado en la seguridad, la educación y el desarrollo económico, pilares que consideran fundamentales para el progreso de Tamaulipas.

“No somos políticos tradicionales; somos ciudadanos comprometidos con la transformación de nuestra sociedad”, afirma Robles, delineando su visión de un gobierno inclusivo y transparente.

Mientras tanto, Chavira Martínez no se guarda nada al criticar a los candidatos del PRI y PAN, a quienes acusa de perpetuar un ciclo de políticas fallidas.

“No permitiremos que el pasado defina nuestro futuro”, proclama, mientras critica a aquellos que, habiendo abandonado sus antiguos partidos, ahora buscan refugio en la coalición “Sigamos haciendo historia”.

“El pueblo está cansado de promesas vacías y de la corrupción que ha plagado nuestro sistema durante demasiado tiempo”, señaló. “Es hora de que aquellos que realmente representan al pueblo tomen la delantera”.

Los aspirantes del PT también hacen hincapié en su condición de políticos, de su historia de vida, de su familia, sus antepasados, “su raíz”, una cualidad que los hace ideales para liderar el cambio.

“No tenemos historias de corrupción que nos aten; nuestra única lealtad es con los ciudadanos de Tamaulipas”, declara Chavira Martínez, mirando directamente a los presentes.

La campaña de Robles y Chavira Martínez es un reflejo de un Tamaulipas que anhela la renovación y la integridad en su liderazgo.

Con la elección acercándose rápidamente, solo el tiempo dirá si su mensaje de cambio resonará lo suficiente para llevarlos al Senado.

@Francisco Chavira @Cendy Robles @Partido del Trabajo
#DíaInternacionalDeLaMujer #CambioEnTamaulipas #PolíticaLimpia #PT #Elecciones2024 #IntegridadPolítica #EleccionesTamaulipas #CendyRobles #NuevoAmanecer2024 #FranciscoChavira #MartinJuarezTorres #Senadores