Por: Martín Juárez Torres- Una empresa que brinda servicios de guardias de seguridad principalmente a supermercados y tiendas de conveniencia fue asaltada por sujetos armados.

De acuerdo a testigos y autoridades por lo menos 2 hombres armados llegaron a asaltar la empresa seguridad denominadas Safe Global Services, ubicada  entre la calle Herón Ramírez y Guadalajara de la colonia Rodríguez en Reynosa Tamaulipas.

Es esos  momento se estaba pagando la nómina a los empleados de la empresa, después de robar los sueldos continuaron despojando de celulares, tarjetas bancarias y pertenecías a los empleados que en ese instante estaban cobrando, uno de ellos puso  resistencia y recibido por parte de los criminales un disparo de arma de fuego que dio en el pecho de su lado izquierdo a la altura del corazón provocando la muerte de manera instantánea.

El occiso  fue identificado con el nombre de Ricardo Martín Andrade Salazar, que de acuerdo a sus compañeros era un   ex ministerial del Estado.

Después del asalto los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo color negro, el monto de lo robado a la empresa de seguridad se  estima en 200 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de periciales del SEMEFO, de la Procuraduría General de Justicia ministeriales del Estado y policías estatales quienes resguardaron el área para la realización de las investigaciones.