La semana pasada 6 civiles inocentes perdieron la vida en la Colonia Petrolera de Reynosa Tamaulipas al quedar en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales.

Hoy de nueva cuenta la Colonia Petrolera se convirtió en un campo de batalla después de que elementos de la policía estatal fueron agredidos a balazos por civiles otiles.
El estallido de las armas de fuego se dispersaron por varias calles durante la persecución que finalizo en la calle Tolteca tras impactar los presuntos delincuentes su automóvil contra un vehículo que circulaba por el área.
Durante el intercambio de disparos 1 civil armado fue abatidos dentro del mismo vehículo en que viajaba, dos mas descendieron de la unidad y huyeron a pie refugiándose dentro de un domicilio, donde finalmente uno de ellos pierde la vida y el otro es detenido con heridas en el cuerpo.
Un civil inocente que viajaba en el vehículo contra el que chocaron los atacantes resulto con golpes por el impacto por que fue trasladado a un hospital de la localidad.
Las autoridades acordonaron el bulevar Tiburcio Garza Zamora sobre el lateral del canal Anzaldúas mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
El detenidos, los cuerpos de los batidos, vehículo y armas decomisadas serán turnadas a las autoridades correspondientes.