.- Equipo se ubica a 80 metros de profundidad.

Por Redacción

El objetivo que el fraccionamiento Valle Soleado tenga agua potable en sus hogares, es la meta planteada por la COMAPA de Reynosa y para ello trabaja con cuadrillas en el equipo de bombeo, para reponer el servicio en este sector de la ciudad.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Meza, realiza los trabajos para solucionar el imprevisto suscitado en la bomba, misma que está a 80 metros de profundidad.
La Gerencia Técnica Operativa, a cargo de Jorge Herrera Bustamante, con apoyo de las cuadrillas de electromecánicos y una de Aguas Residuales, están realizando las maniobras, cuyas labores están previstas terminen por la noche de éste sábado y con ello reiniciar el bombeo del líquido.
Para ello, y con maquinaria, se está laborando para sacar de la profundidad la bomba de abasto de Valle Soleado, una vez afuera se revisará el daño que presenta.
De entrada el motor será reemplazado, pero la bomba en sí se tendrá que ser revisada para arreglarla y, en su caso, instalarla para el rebombeo este mismo día.
La prioridad del Gobierno Municipal y del organismo rector del agua potable y alcantarillado es que las familias cuenten con el vital líquido en sus hogares.