La 8va zona militar abre sus puertas ala ciudadanía para convivencia.

Por: Noé Gea.

Cd Reynosa Tam.- de nueva cuenta la sedena atreves  de la 8va zona militar abre sus puertas ala ciudadanía, haciendo una invitación a lo  que es el paseo dominical, el canal se esta volviendo tradición. Invitar ala poblacion civil a convivir con la población militar.

El llamado es para que toda la ciudadania acuda este domingo 29 de julio alas instalaciones de la 8va zona militar, en donde podrán convivir con los militares con juegos, aprendizaje sobre el trabajo que realizan, mini rapel tirolesa  alberca, exhibición de vehiculos de combate, y muchas actividades mas a lo largo de la mañana en un horario de 8 de la mañana a 12 del día y pudiese extenderse hasta las 2 de la tarde.

A todos los visitantes se les comunica que pueden llevar  a sus mascotas previamente atados con su correa, pueden llevar si lonche, pueden llevar patines, patinetas o bicicletas, carriolas  además se cuenta con amplio estacionamientos para todos los visistantes, también habrá áreas de hidatacion, y lo principal de todo un ambiente familiar y de esparcimiento.

Así que la invitación es abierta ala comunidad en general que guste de un domingo familiar, la 8va zona militar los espera.