CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con gran éxito se está llevando a cabo el taller de dibujo denominado, “Dibujando el Rostro Humano”, esto por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de las Casas del Arte del Municipio, que titula Víctor Ramos Ávila y del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).
“Por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos llevando a cabo este taller de dibujo, que se gestiono a través del ITCA para nuestro municipio, estamos muy contentos por la respuesta de la comunidad, pues fue muy favorable ya que el grupo se lleno a la brevedad, esto es una muestra de que en Río Bravo estamos abiertos a las actividades artísticas y culturales que se nos presenten”, comento el Director de las Casas del Arte, Víctor Ramos Ávila.
Cabe mencionar que este taller “Dibujando el Rostro Humano”, es impartido por el Maestro Manuel A. Lince, en la Casa del Arte “Las Liebres”, ubicada dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes, el horario es de 3:00 pm a 7:00 pm, los días 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de septiembre del año en curso.