El Candidato a Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, por parte de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente llevo a cabo reunión de trabajo con vecinos del Ejido Pedro Ochoa, quienes atentos al llamado que el aspirante alibazul realizo, escucharon con fervor las propuestas que él tiene para una mejor ciudad.

A este evento le acompaño la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Carmen Pérez ¨La Inge¨, quien al igual que Ulivarri, dio a conocer las propuestas que llevará a cabo como futura representante del ciudadano ante la cámara de Diputados, y quien destinará los recursos necesarios para que las obras públicas se lleven a cabo.

Durante dicha reunión los vecinos del sector tuvieron la oportunidad de comentar con ambos candidatos acerca de las necesidades que existen en su ejido, así como la falta de importancia que le ha dado la actual administración, ya que aseguran el actual presidente municipal no ha hecho nada por el sector agrícola.

¨Nosotros estamos confiados en que Carlos será nuestro próximo Presidente municipal ya que se ha ganado nuestro voto al venir y platicar con nosotros y hacernos ver que somos importantes para él como candidato, ya que los gobiernos que están al frente de Río Bravo nos tienen olvidados¨, aseguran los ciudadanos de dicho ejido.

Por su parte Ulivarri López agradeció la confianza que los Río Bravenses le brindan para que sea él, el próximo presidente municipal agregando que los vientos de cambio están cerca, afirmando que a partir del 1 de julio con el apoyo de todos los ciudadanos, Río Bravo será una ciudad prospera en la que cada una de las colonias en especial los ejidos serán beneficiados por los programas municipales y estatales, haciendo hincapié en el trabajo en conjunto con el gobierno que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.