Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó un recorrido de supervisión por la construcción del distribuidor vial ubicado en el cruce de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres, obra que beneficiará diariamente a más de 86 mil usuarios con tiempos de traslado y conexiones viales más eficientes.

La edificación de casi 400 metros de longitud prevé la construcción de un puente que se extenderá a lo largo de 174 metros, la obra constará de 4 carriles con dos cuerpos de circulación, entre otros trabajos complementarios.

“La modernidad es clave para el bienestar de las familias de Reynosa y mi gobierno está comprometido a llevar a cabo todas las acciones necesarias para impulsar el dinamismo que requiere la ciudad”, manifestó el mandatario, en compañía de los titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Actualmente se llevan a cabo trabajos de cimentación y la construcción de las primeras columnas del puente, los cuales representan cerca del 20 por ciento de avance físico de la obra.

Con la construcción del distribuidor vial en los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres, las familias de Reynosa contarán con avenidas en las que será más seguro conducir, se generarán más y mejores conexiones viales, la ciudad contará con más opciones para fortalecer su competitividad y potencial industrial y de comercio exterior, que se traducirá en bienestar social para sus habitantes.