Autoridades decomisan vehículos, armas y municiones tras intensa balacera en Reynosa Tamaulipas.

Autoridades decomisan vehículos, armas y municiones tras intensa balacera en Reynosa Tamaulipas. Imagen Noticias con Yuriria Sierra Febrero 7 del 2018.Más información en: http://respuestaenlinea.info/autoridades-decomisan-vehiculos-armas-y-municiones-tras-intensa-balacera-en-reynosa-tamaulipas/

Posted by Respuesta en Linea on Wednesday, February 7, 2018

Autoridades de Tamaulipas por medio de la Vocería de Seguridad del Estado dio a conocer que alrededor de las 07:10 hrs. del día de hoy se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en áreas de la Colonia Juárez y colonias aledañas entre ellas Alianza Social y del Fraccionamiento Ramón Pérez García.

Corporaciones de seguridad federales y estatales acudieron al lugar y tomaron control de la situación en alrededor de 30 minutos.

Fue un solo evento entre grupos rivales quienes en su huida realizaron disparos en varias calles de colonias que están pegadas hasta llegar a una zona de terracería donde se localizaron 9 vehículos abandonados, 2 de estos incendiados sin bloquear en ambos casos.

Se reportó una persona lesionada tras el primer reporte y autoridades ministeriales verifican en hospitales si hay otros casos registrados, sin que hasta el momento sean confirmados.