Hidalgo, Tamaulipas.- Continuando con el ejercicio de escuchar las inquietudes, propuestas y aportaciones al Plan de Desarrollo Estatal, la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas (SSPT) llevó a cabo un foro ciudadano en el municipio de Hidalgo.

“Estamos aquí para atender las diferentes recomendaciones, sugerencias, y aún aquellas críticas constructivas que nos sirvan para que la seguridad pública cumpla su real cometido de permitir a la sociedad tamaulipeca y en lo particular a la hidalguense, de vivir en paz y armonía”, declaró el General Sergio Hernando Chávez García, titular de la SSPT.

Este encuentro en el municipio de Hidalgo, replicó la estrategia implementada en los foros anteriores, dando oportunidad a los asistentes de plasmar por escrito sus iniciativas a través de formatos impresos y de forma verbal mediantes cuatro mesas de diálogo.

Acompañaron al titular de la SSPT, el Encargado del Despacho de la Coordinación de la Guardia Estatal en este municipio, Policía 2A Felipe De Jesús Rodríguez Vargas; el Secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Rendón Cepeda, el Presidente Municipal, Juan José Contreras Castillo, el Subinspector A Carlos Concepción Hernández Lerma, Delegado Regional de la Guardia Estatal; Mtro. Ricardo Puebla Ballesteros, Director de lo Normativo Administrativo de la SSPT y el Líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Hidalgo, Apolonio Reyna García.