El Mante.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, se comprometió a apoyar desde la Cámara Alta, todas las causas de los tamaulipecos.

En su recorrido por la zona cañera, “Geño” continuó cosechando el apoyo ciudadano y en un evento multitudinario, congregó a vecinos de El Mante, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Ocampo, quienes le aseguraron, “vamos a ganar”.

En un diálogo abierto y franco, el abanderado del Verde Ecologista dijo que regresa renovado para trabajar desde el Senado para continuar con la transformación de Tamaulipas.

“Quiero que nos pongamos de acuerdo para que me ayuden a llegar al Senado de la República”, dijo Hernández Flores a los presentes, al tiempo que le respondían “sí” al unísono.

“Saben que soy una gente comprometida, si les voy a pedir que me apoyen, me voy a comprometer con ustedes a seguir apoyándolos en todo lo posible desde el Senado de la República”, señaló el candidato.

Eugenio Hernández se dijo contento de visitar esta hermosa parte de Tamaulipas, donde ha saludado a tanta gente que lo recuerda con cariño y agradece las obras que durante su gobierno se hicieron en beneficio de la zona.

“Me da gusto toparme en la calle a gente que nos agradece obras y acciones que hicimos desde el Gobierno, lo valoro y aprecio mucho y me da confianza para que en esta elección, podamos pedir el apoyo y salir adelante”.

Entre las obras, señaló el Tecnológico de El Mante, “una obra que hicimos hace como 15 años y que está funcionando y dando técnicos para desarrollar más la región”, apuntando en el caso de la carretera Mante-Ocampo-Tula que actualmente está en construcción, dijo que va a traer desarrollo a la región.

El candidato del Partido Verde refrendó su compromiso para impulsar desde el Senado, las reformas que requiere el país, para que todos tengan más beneficios, “sé que haremos un gran equipo con el Doctor Américo y la Doctora (Claudia) Sheinbaum quien va a ser la primera Presidenta de México”.