La invitación sigue abierta para ambas actividades deportivas y culturales.

Por: Noé Gea.

Cd Reynosa Tam. Siguen invitando a la ciudadanía en general a participar en lo que será la segunda edición de la carrera 5K, 2K y 1K, a realizarse este domingo 30 de septiembre en las instalaciones del cuartel militar, las inscripciones de cerraran media hora antes del inicio de la competencia, pueden participar atletas y ciudadanos, en diferentes categorías, además de habrá categoría para niños así como para, y personas con alguna discapacidad.

Desde temprana hora del día de hoy, se han visto largas filas para obtener un lugar en la competencia; También se invita a la ciudadanía para que aprovechen también que se llevara a acabó el paseo dominical combinado con la carrera.

La invitación es general, el visitante puede asistir con su mascota, pueden llevar bicicleta, carriola, habrá amplio estacionamiento así que puede ingresar con su vehículo, podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas, como exhibición de vehículos militares, mini tirolesa, exhibición del plan DN-III, juegos interactivo, y varias actividades más, que no se pueden perder.

La finalidad de estas actividades y paseos dominicales es que la ciudadanía conozca mas de cercas las fuerzas armadas y el trabajo que realizan, y como la llevan a cabo, todo esto en pro de la paz y la tranquilidad, de nuestra querida Reynosa.