Familias de la comunidad rural Los García agradecieron que en cuestión de días estarán gozando de un mejor servicio de agua potable con el tanque elevado que prácticamente ya está listo para ser inaugurado.

En la reciente visita que realizó la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, constató el gran avance de la obra, en la que se invierten 532 mil pesos del Ramo 033.

“En unos cuantos días vamos a regresar para inaugurarla, ya sólo faltan los últimos detalles para que empiece a dar el servicio a nuestra gente de Los García”, expresó la primera autoridad.

Reconoció el trabajo de quienes construyeron la obra a pesar de todas las adversidades y remarcó que el tanque elevado hacía mucha falta en esa comunidad.

Destacó el gran apoyo que Miguel Alemán recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien quiere lo mejor para todas las familias tamaulipecos.

De igual forma, valoró el gran arraigo y amor por su tierra que tienen las familias de todas las comunidades rurales, quienes trabajan de la mano con el Gobierno Municipal 2016-2018 en cada proyecto de beneficio colectivo.