Preocupado por los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes permanecen en constante vigilancia del tráfico que ingresa e egresa de nuestra ciudad, el Lic. Servando López Moreno acompañado de su esposa, la Sra. Sandra Garza de López realizó la entrega de 30 caretas protectoras a los elementos militares que se encuentran ubicados en el punto de vigilancia sobre la carretera Miguel Alemán.
Los militares que se encuentran en este y demás puntos de revisión están en constante contacto con personas que transitan entre nuestros municipios o estados vecinos, es por ello que la primera autoridad de nuestro municipio por medio del Sistema DIF Municipal realizó esta entrega con el fin de que los elementos militares y por ende sus familias se encuentren aún más protegidos ante posibles contagios de COVID-19.
El Lic. López Moreno reconoce la ardua labor que la fuerza militar realiza día a día en pro de la seguridad de los mexicanos, y ahora, ante este tipo de situaciones como lo es la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19 es importante procurar a los elementos que nos brindan seguridad y fuerza para combatir las adversidades.