Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Cielo nublado la mayor parte del día, ambiente de fresco a templado con bancos de niebla en zonas altas de Veracruz, así como lluvias en las primeras horas del día.

 

Por la tarde, lluvias puntuales fuertes en Veracruz, así como chubascos en Tamaulipas y Tabasco; todas con descargas eléctricas, además de posible caída de granizo en Tamaulipas y Veracruz.

 

Ambiente vespertino caluroso en la región y muy caluroso en zonas de Tamaulipas, junto a viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 70 km/h.

Tampico prevé clima nublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvias, 32 °C como máximas durante el día y 26 °C como mínimas. El Mante espera 38 °C como máxima, 24 °C como mínima, 30 por ciento de precipitaciones y cielo con nubes.

Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 37 °C como máxima, 24 °C como mínima y 30 por ciento de probabilidad de lluvias. Matamoros prevé cielo seminublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 35 °C y 26 °C como mínima.

Reynosa espera máximas de 37 °C, 26 °C como mínima, 37 por ciento de probabilidades de lluvia y un día con nubes. Nuevo Laredo pronostica 10 por ciento de precipitaciones pluviales, máximas de 39 °C, 26 °C como mínima y cielo seminublado.