ANTE INCREMENTO DE SITUACIONES DE RIESGO EN LAS COLONIAS BUENOS AIRES, MIRADOR, MONTEBELLO Y PRESIDENTES

Ante el incremento de situaciones de riesgo en el sector de colonias como Mirador y Buenos Aires, la primera autoridad Biol. Ramiro Cortez Barrera citó a una reunión extraordinaria de seguridad para atender y darle seguimiento a las denuncias de la ciudadanía de esa importante zona de Miguel Alemán.

Este trabajo tiene la finalidad de proteger a la sociedad civil, así como salvaguardar sus patrimonios.

El compromiso y acuerdo al final de dicha reunión fue reforzar la disuación de hechos delictivos a través de la presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Estatal.

“Para nosotros es un compromiso permanente el buscar la paz y la tranquilidad de la familias de Miguel Alemán; y como primera autoridad siempre estamos en la disposición de atender a la ciudadanía ante estas situaciones complicadas”, expresó este lunes el Alcalde.

“En ese sentido, aprovecho la oportunidad para hacer el reconocimiento de contar con el apoyo de ambas instituciones para transitar hacia la paz social que nos permita vivir en armonía y progresar”, manifestó el Presidente Municipal.