El presidente municipal Servando López Moreno, en compañía de su esposa Sandra Garza de López, encabezó éste miércoles 31 de julio los trabajos del programa municipal “Trabajando por tu colonia” a la que asistieron cientos de ciudadanos apoyando las acciones de la administración pública 2018-2021.

En ésta ocasión las dependencias del gobierno municipal se hicieron presentes en el poblado Los Guerra Viejo, en donde desde muy temprana hora se dieron cita las familias para jugar a la lotería organizada por el equipo humano de la presidencia municipal.

Las dependencias más solicitadas fueron las de Salud, para la vacunación gratuita de las mascotas, el CEDIF para los cortes de pelo de niños y adultos mayores, COMAPA para solicitar convenios de pago, además de Obras Públicas y Servicios Primarios, en donde se recibieron varias solicitudes de atención ciudadana para obras, vanquetas y entrega de tambos para la basura.

Durante su mensaje el mandatario municipal dijo sentirse muy contento con la participación de los habitantes del poblado Los Guerra, agradeciendo la presencia de todos ellos en el paoyo a las políticas emprendidas por el gobierno municipal.