Con el propósito de garantizar el suministro de agua potable en las comunidades del sur del municipio, COMAPA Camargo se prepara desde ahora con un nuevo pozo a la altura de los dos Nogales en el Pob. Comales, informó el Gerente General de la dependencia Ing. Omar López Gutiérrez.

El funcionario municipal dijo que tiene instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal de poner en marcha “Acciones para mejorar el Abasto” del vital líquido en estas comunidades y en en general en toda la geografía camarguense ya que el recurso agua es fundamental en la vida de todo ser humano.

Actualmente el servicio es bueno pero explicó López Gutiérrez que en temporada de calor aumenta el consumo y baja la presión, de ahí que desde ahora se trabaje en soluciones que contribuyan a mejorar el servicio a los usuarios que en el pasado tenían que prescindir del agua en ciertos horarios.

Es prioridad de esta administración y especialmente de esta dependencia que es social y ecológicamente responsable ofrecer un servicio de calidad que garantice el suministro y la presión de agua durante las 24 horas, por eso, se toman estas acciones.