El saldo final después de 3 horas tensas, fue de 2 vehículos incinerados y 3 muertos deja enfrentamiento entre hombres armados.

Por: Noé Gea

Cd Reynosa Tam.-  Nuevamente se presentaron bloqueos en esta ciudad, poco después  del medio día de este miercoles, el primero en el acceso ala colonia la joya y también fue bloqueada  la avenida prolongación Rio Purificación con las Torres de la colonia Carlos Cantú a la altura del tianguis, con vehículos que les quitaron a los ciudadanos para realizar esta accion.

Esto sucedió en los mementos en que dos células rivales que buscan el control de la plaza  se enfrentaban a balazos en el ejido las Ancuas, ubicado al sur de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Después de mas de 20 minutos de intercambio de disparos en una área deshabitada, llagaron elementos de la policía estatal  pero los agresores ya habían huido dejando como vestigio de la guerra 2 vehículos calcinados y los cuerpos de 3 abatidos durante el enfrentamiento, los cuerpos d las victimas quedaron casi 400 metros distantes de las camionetas siniestradas, sobre las parcelas.

Elementos de la policía ministerial y periciales resguardaron el área y levantaron muestras de la escena del crimen donde los delincuentes  utilizaron armas de grueso calibre y granadas de fragmentación con un alto índice de explosión.

La SEDENA apoyo retirando los vehículos que obstruían la circulación vial  de las avenidas y con la búsqueda de los agresores que huyeron son rumbo desconocido.

El servicio médico forense levanto los cuerpos de los fallecidos durante el enfrentamiento y una grúa traslado a las instalaciones de PGR los vehículos calcinados durante esta situación de riesgo, a pesar de la búsqueda  no se logro dar con la ubicación de los hombres armados.

dav
dav
dav
dav
dav
dav