-Objetivo primordial el promover e incentivar a nuevos emprendedores.

Reynosa, Tamaulipas.-El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas de Reynosa, a.c. (Cicade), celebró una firma de convenio con el Centro de Estudios Superiores Antonio Repizo, y la participación de la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía en Reynosa.
El evento se llevó acabo en las instalaciones de esa casa de estudios, donde estuvieron presentes el licenciado Orlando Aguilera García, Director del Cicade Reynosa, el licenciado Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía y el Director del Centro de Estudios Superiores Antonio Repizo, Juan Felipe garza
El objetivo del convenio es para promover e incentivar a nuevos emprendedores, así como la promoción, asesoría, para facilitar la creación y desarrollo de negocios.
En el uso de la palabra el Director del Cicade Reynosa, LIC. Orlando aguilera García, dijo, la misión del centro de incubación, capacitación y desarrollo de empresas de Reynosa, a.c. (Cicade) es fomentar los programas de emprendurismo para los futuros empresarios.
Además esa clase de convenios se estarán realizando con más instituciones educativas e universidades a fin de unir fuerzas para poder recuperar a nuestro Reynosa y a nuestro Tamaulipas de estos tiempos difíciles e ir en vísperas de un futuro mejor.
El LIC. Orlando aguilera, añadió que se tienen dos modalidades de incubación siendo una de ellas la incubación grupal que comprende la raíz de esa firma de ese proyecto a través del futuro emprendedor que se aterriza con las universidades como es el caso con la firma del convenio realizado entre el Cicade y la escuela Antonio Repizo.